Su purín es de cerdo, con un ancho de aplicación de 4,2 m y tiene una cuba de capacidad superior a 10 m3
ALP 420 ECO TC AUTO

Para ancho pequeños y purines no con muchos solidos te recomendamos nuestro Aplicador ALP ECO, que se conecta directamente a la salida de la cuba y realiza un reparto homogéneo con un precio muy ajustado. Recomendamos la instalación de un FILTRO ALP ECO que evitará obturaciones en la barra.

Cuando el tamaño de nuestra cisterna no es muy grande o es simplemente de un eje, no podemos colocar una ALP PLUS, ya que con el peso del aplicador y la distancia que el enganche retrasa al aplicador, la estabilidad de la cuba estaría comprometida y se iría hacia detrás seguramente.

Para esas pequeñas cubas hemos desarrollado el aplicador ALP ECO que tiene anchuras de trabajo desde 2,5 a 5,80 m. 

Para garantizar una buena homogeneidad, el aplicador ALP ECO lleva salidas de los brazos “ecuatoriales”, lo que obliga al tubo a coger un nivel medio y empezar la descarga de forma más o menos simultánea por todas la salidas del aplicador.

ALP ECO se coloca directamente sobre la salida de la cuba y se ancla mediante unas barras (suministradas junto con el aplicador), que serán las encargadas de soportar el peso y las vibraciones del equipo.

Las versiones de más de 2.5 m llevan dos tramos plegables (manuales o hidráulicos) en función de las necesidades del operador. Para que el equipo pueda circular por carretera debe llevar como opcional el kit de luces.

ALP ECO puede llevar (y nosotros siempre lo recomendamos) como opcional nuestro exclusivo FILTRO ALP ECO, tanto en su versión manual o automática. El filtro evita en gran medida las obturaciones en las barras, lo que permite al operador la aplicación más sencilla y homogénea del mismo.

Existe también la posibilidad de instalar un sistema que permita la carga trasera a través del aplicador para aquellas cubas que no tienen brazo de carga o toma lateral, o que en alguna granja deben de cargar por detrás.

ALP ECO es personalizable y tenemos bastantes opciones para necesidades especiales en dimensiones y accesorios como las que surgen cuando se aplica en arbolado, frutales, viña, etc. 

En definitiva, el aplicador ALP ECO es un equipo muy sencillo que se acopla directamente en la salida de la cisterna pero permite una gran homogeneidad en la distribución del purín y aporta una solución a las cisternas de pequeño tamaño.

ANALIZA TU PURÍN