Su purín es de cerdo, con un ancho de aplicación de 12m o menos, lo utiliza en laderas, no suele tener muchos sólidos, y tiene una cuba de capacidad superior a 10 m3
TRITALP PLUS LADERAS F.MANUAL

Para el purín de cerdo en terrenos con pendientes pronunciadas tenemos dos opciones que garantizan buenos resultados

ALP PLUS de de laderas, que en sus 5 secciones independientes garantiza la mejor homogeneidad en la aplicación en 8m, permitiendo la aplicación de altas dosis por hectárea de purín a buena velocidad.

Además si tu purín no tiene muchos restos sólidos nuestro FILTRO ALP PLUS MANUAL es una solución que te garantiza tener pocas obturaciones en la barra con unas limpiezas manuales cada bastante viajes. Si no quieres bajar a limpiar el fitro nunca te recomentamdos la instalación del filtro ALP PLUS AUTOMÁTICO con limpieza hidraúlica activa, es la mejor opción del mercado para evitar obturaciones.

Si en cambio buscar la exactitud en el reparto y homogeneidad total te ofreceos nuestro aplicador con Triturador invertido TRITALP PLUS con el que puedes llegar hasta los 18mts con nuestro patentado Triturador invertidor TRITALP

El patentado triturador TRITALP ha sido desarrollado por nuestro equipo de I+D con dos premisas claras:

    • Evitar las obturaciones y bloqueos que tienen los aplicadores europeos en las condiciones del purín de España
    • Garantizar un reparto exacto del purín por cada una de las salidas.

En la parte inferior colocamos un decantador donde la velocidad y la trayectoria del flujo del purín favorece la sedimentación de las partículas más groseras, proceso este que el hidrociclón superior va a completar, hasta evitar casi por completo las obturaciones.

El TRITALP cuenta con un sistema de descarga automática que hace que antes de abandonar la parcela dejemos en la misma los restos más groseros y prácticamente no requiere limpiezas.

Otra de las ventajas del triturador de purín TRITALP es su reparto exacto de la dosis de purín incluso a bajas dosis y en condiciones de pendiente, lo que hace que sea indicado para aquellos clientes que quieren una dosificación con una exactitud superior al 95%.

Además, en sus distintas configuraciones tenemos un aplicador TRITALP para cada aplicación y tamaño de cuba, desde equipos ligeros hasta 6 u 8 metros para cubas de 1 eje y pequeño volumen, pasando por equipos mixtos con el aplicador de purín ALP PLUS e incluso el nuevo TRITALP PLUS, que va instalado sobre un enganche tripuntal instalado en la cisterna (se pude suministrar si no lo lleva) y podemos llegar a anchuras de hasta 18 metros. Todo ello sin renunciar a nuestras características principales de fiabilidad y reparto homogéneo.

Existe también la posibilidad de instalar un sistema que permita la carga trasera a través del aplicador para aquellas cubas que no tienen brazo de carga o toma lateral, o que en alguna granja deben de cargar por detrás.

En definitiva el aplicador TRITALP viene a completar la gama de los aplicadores ALP ya compuesta hasta ahora por los ALP ECO (acoplamiento directo a la cisterna) y los ALP PLUS sobre enganche tripuntal que se han distinguido como los equipos que mejor conjugan la sencillez con la fiabilidad a la hora de la aplicación del purín sin obturaciones ni tiempos muertos.

ANALIZA TU PURÍN