Su purín es de cerdo, con un ancho de aplicación de 12m o menos, lo utiliza en llanos, no suele tener sólidos, y tiene una cuba de capacidad superior a 10 m3
ALP PLUS F.AUTO

Para el purín de cerdo en terrenos más o menos llanos tenemos dos opciones que garantizan buenos resultados

ALP PLUS que gracias a sus sistema de descarga ecuatorial permite tener gran homogeneidad en anchuras hasta los 14m, permitiendo la aplicación de altas dosis por hectárea de purín a buena velocidad.

Además si tienes un purín con bastantes restos sólidos la instalación de nuestro FILTRO ALP PLUS AUTOMÁTICO con limpieza hidraúlica activa, es la mejor opción del mercado para evitar obturaciones.

Si en cambio buscar la exactitud en el reparto y homogeneidad total te ofreceos nuestro aplicador con Triturador invertido TRITALP PLUS con el que puedes llegar hasta los 18m con nuestro patentado Triturador invertidor TRITALP.

ALP PLUS es el aplicador más completo del mercado y la mejor solución para los profesionales que se dedican a la aplicación de purín a terceros y quienes quieren un equipo de altas prestaciones para su explotación particular.

ALP PLUS permite la aplicación homogénea de purín, especialmente de cerdo, de una forma muy sencilla y práctica.

La seña de identidad es su FILTRO ALP,  que puede ser:

    • Manual, para particulares con purín en buenas condiciones. o el patentado
    • FILTRO ALP AUTOMÁTICO, nuestro sistema patentado para profesionales o clientes con purines “complicados». Es una solución muy práctica, ya que desde la cabina del tractor o camión el operador puede limpiar de forma sencilla el filtro que se rearma de forma automática.

Dichos filtros evitan que pasen partículas de tamaño grosero a las barras aplicadoras evitando de forma ostensible los posibles atascos y obturaciones.

El aplicador ALP PLUS va por secciones (normalmente 3 o 5), lo que permite el corte por tramos para adaptarse a la parcela e incluso en control de los tramos por GPS.

El trabajar por secciones junto con las salidas ecuatoriales en las barras garantiza una aplicación homogénea del purín, ya que el tramo más largo de aplicación es de 2,20 metros en un equipo de laderas, lo que permite garantizar la homogeneidad.

ALP PLUS siempre va conectado a la cuba o cisterna mediante un enganche tripuntal con suspensión hidroneumática:

    • Ayuda al aplicador a absorber vibraciones y golpes.
    • Protege al chasis de la cisterna de posibles tensiones que surjan, sobre todo en transporte. Muchas veces la cisterna no estaría pensada para llevar aplicador.

ALP PLUS no lleva “partes móviles”, así que su mantenimiento es muy sencillo y escaso: se limita a engrasar cada 50 horas los engrasadores de brazos y articulaciones y mantener razonablemente limpio el equipo. Además es muy sencillo de utilizar y mantener: no tiene casi mangueras, los brazos exteriores con nuestro nuevo sistema ALP CLEAN se vacían solos, etc.

Nuestras medidas se adaptan a las necesidades de cada cliente. Actualmente lo tenemos disponible en 8, 9, 12 y 14 metros en modelos normales, y 8 y 9 metros en modelos de laderas, para aquellos sitios donde la pendiente es más pronunciada. De esta forma nos podemos adaptar a las necesidades presentes y futuras de los clientes.

Existe también la posibilidad de instalar un sistema que permita la carga trasera a través del aplicador para aquellas cubas que no tienen brazo de carga o toma lateral, o que en alguna granja deben cargar por detrás.

Para quienes que realizan trabajos a terceros o alternan la aplicación de purín de cerdo con otros purines más complicados -como son el de vacuno o el de conejo- tenemos la mejor solución que hay en el mercado, el equipo MIXTO ALP PLUS-TRITALP que lleva un doble circuito de aplicación de purín.

Este equipo consta del normal en 3 o 5 tramos del ALP PLUS y en paralelo el circuito de tubos de nuestro patentado TRITURADOR TRITALP, permitiendo que de forma sencilla (sin bajar de la cabina) el operador cambie de un aplicador mixto de tubos corridos a un aplicador con triturador que le permite la aplicación de purines complicados.

 

ANALIZA TU PURÍN