Su purín es de cerdo,con poco sólido, con un ancho de aplicación de 5,8 metros y para una cuba superior a 10 m3 de capacidad.
ALP 580 ECO TC MANUAL

Cuando queremos anchos cercanos a los 6mts la mejor opción es nuestro aplicador ALP ECO TC, con nuestra tecnología de salida ecuatorial que garantiza la mejor homogeneidad posible del mismo modo que un producto práctico de utilizar (plegado hidráulico) y a un precio muy ajustado y que se puede instalar en cualquier cisterna.

Si tu nivel de sólidos en el purín es elevado te recomendamos la instalación de un filtro ALP ECO de limpieza Automática que cada vez que pliegues el aplicador descarga los sólidos al suelo, aumentado mucho el ciclo de limpieza manual evitando obturaciones en la barra.

Nuestro aplicador ALP ECO TC está pensado para aquellos clientes que quieren mayores prestaciones de las que les da el ALP ECO (a nivel de homogeneidad, distribución, etc.), pero no quieren ir a un equipo ALP PLUS (filtro más grande, enganche obligatorio, corte por secciones, etc.)
ALP ECO TC es un aplicador que se fija directamente sobre la salida de la cisterna y se arriostra mediante unas pletinas (que se suministran junto a él). Siempre es un equipo con plegado hidráulico (los tubos son pesados para plegado manual), por lo que hay que llevar un servicio hidráulico o instalar una electroválvula junto al control de la tajadera de descarga.

ALP PLUS se compone de tres tubos de igual diámetro (DN100) que se encajan mediante unas bolas de conexión automáticamente cuando plegamos y desplegamos el equipo. El purín entra por el centro y se distribuye a lo largo de todo el tubo. Como en los otros equipos aplicadores ALP, las salidas del tubo son ecuatoriales, lo que hace que aunque se trate de un tubo corrido de 5 m la homogeneidad en la aplicación sea muy grande.

Se puede (nosotros lo recomendamos) instalar un filtro ALP ECO entre la cisterna y el aplicador, lo que permite de forma sencilla evitar obturaciones y bloqueos en las salidas, facilitando la vida al operador.

ALP ECO TC está disponible en 3,5, 4,20, 5 y 5,80 metros de anchura para adaptarse a las necesidades de cada cliente, habiendo incluso posibilidad de modificar las características del equipo.

Existe también la posibilidad de instalar un sistema que permita la carga trasera a través del aplicador para aquellas cubas que no tienen brazo de carga o toma lateral, o que en alguna granja deben de cargar por detrás.

En definitiva, el aplicador ALP ECO TC es un equipo muy sencillo que:

    • Se acopla directamente en la salida de la cisterna.
    • Tiene un tubo corrido de gran diámetro que permite una gran homogeneidad en la distribución del purín.
    •  Aporta una solución a las cisternas de pequeño tamaño o tamaño medio que trabajan en zonas llanas.
ANALIZA TU PURÍN